Preloader Close
¡Sin deudas, ni intereses!

Información de contacto

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • (81) 8881 3230
  • atencionacliente@mi-anticipo.com.mx
  • Lun – Vier 9:00 a 18:00, Sáb – 9:00 a 13:00

Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes para Colaboradores

Have your own questions? (or)
  • ¿Me prestan dinero a plazos?
    No; con nosotros tendrás el 30% de tu sueldo por período de pago en cuestión de segundos, de forma anticipada de tu siguiente período de pago, esto por medio de nuestra app digital y en cuestión de segundos (24/7). Este sería cobrado en tu pago inmediato siguiente al 100%.
  • ¿Solo puedo hacer uso de Mi Anticipo una ocasión al mes?
    Puedes hacer uso las veces que lo necesites, la app irá actualizando tu saldo restante, cada vez que la uses, tú decides cuanto disponer. El total de tu saldo será liberado de inmediato al comenzar el nuevo período de pago en tu empresa.
  • ¿Qué otros servicios brindan en la app?
    En la aplicación podrás encontrar un menú con 5 módulos de servicio:

    1. Mi anticipo: Donde podrás anticipar tu sueldo en cuestión de segundos a tu cuenta de nómina.

    2. Transferencias: en donde podrás dar de alta cuenta de terceros para enviar dinero para resolver cualquier imprevisto y apoyar a los tuyos.

    3. Pago de servicios: aquí podrás generar pagos y compras de los principales servicios, como recibos de agua, gas, cable, energía eléctrica, gas, etc.

    4. Recargas: en este módulo podrás generar recargas de tiempo aire de telefonía celular.

    5. Frecuentes: aquí encontrarás las operaciones que hayas guardado como frecuentes para facilitar tus operaciones en el futuro.
  • ¿Existen beneficios adicionales que mi empresa se afilie con Mi Anticipo?
    Claro, con Club Mi Anticipo al suscribirte tienes derecho a asistencias médicas y seguros, una red de descuentos a nivel nacional, plataforma de cursos para el desarrollo profesional y personal, y más, también cuentan con un porcentaje de comisión preferencial en sus anticipos de nómina y envíos de dinero a terceros de manera ilimitada (topado en su saldo del 30% de su sueldo).
  • ¿Cómo me suscribo a Club Mi Anticipo?
    - Al descargar en tu celular la aplicación, tendrás que firmar el contrato de términos y condiciones, posterior ingresar con tu número de celular y gestionar y confirmar de manera confidencial una contraseña. Por último, la app te despliega un menú en el cual podrás seleccionar Club Mi Anticipo, sin tener un plazo forzoso.
  • ¿Cuál es el costo del Club Mi Anticipo?
    Tiene un costo mensual de $159, puede pagarse de manera anual obteniendo el beneficio de diferir hasta tres meses.
  • ¿Qué pasa si deseo cancelar por alguna razón la suscripción a Club Mi Anticipo?
    Esto se puede realizar en cualquier momento desde la aplicación digital. Deberás de ingresar al módulo “Red de descuentos” podrás encontrar el botón “cancelar suscripción”, para asegurarnos es tu deseo correcto, te pedirá confirmarlo un par de veces, en ese momento se cancela tu suscripción; respetando la fecha de tu corte para que continúes utilizando los beneficios según tu fecha de pago anterior.

    Además, en automático quedas activo en la modalidad original, en donde únicamente pagarás un porcentaje por operación cuando uses tu saldo.
  • ¿Cómo se cuál es mi fecha de pago y corte?
    Tu fecha de pago y corte es la misma, y esta la indica la fecha de tu suscripción a la membresía, ejemplo: si tu suscripción fue el día 11 del mes, tu cobró será en tu fecha de pago inmediata siguiente, si tu pago es quincenal, por ejemplo, será el cobro el día 15 y así cada día 15 de cada mes.

    Si tu cancelación se genera el día 28 del mes, tu suspensión de los beneficios serán hasta el día 15 del siguiente mes, dado que para ello ya generaste tu pago mensual el día 15 del mes pasado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes para Empresas

Have your own questions? (or)
  • ¿De qué se trata el servicio que brinda Mi Anticipo?
    Ponemos a disposición de los colaboradores hasta el 30% de su sueldo neto por período de pago, sin costo alguno para la empresa, a un muy bajo costo por monto de operación al colaborador, en donde existe la opción de obtener muchos beneficios adicionales y una comisión muy preferencial en sus operaciones, formando parte de nuestra modalidad membresías.
  • ¿Existen beneficios adicionales que mi empresa pueda otorgar a sus colaboradores al tener una alianza con Mi Anticipo?
    Si, contamos con una modalidad Membresías, que el colaborador puede elegir si lo desea, y con ello tener un incremento en su sueldo emocional que ustedes le ofrecen, y ahora además contar con: asistencias médicas y seguros, una red de descuentos con más de 7 mil comercios a nivel nacional, plataforma de cursos para el desarrollo profesional y personal, y más, también cuentan con un porcentaje muy preferencial en comisión en sus anticipos de nómina y envíos de dinero a terceros de manera ilimitada (topado en su saldo del 30% de su sueldo).
  • ¿Qué necesitamos hacer para tener una alianza con Mi Anticipo?
    Lo primero es agendar una reunión en Contacto por medio de nuestro formulario o directo al correo atencionacliente@mi-anticipo.com.mx, para explicarles los beneficios que ofrece la alianza con nosotros, generar firma de contratos, así como llevar a cabo el proceso de alta del personal en nuestro sistema, para que tus colaboradores puedan descargar de tienda nuestra app y disfrutar de los beneficios.
  • ¿Trabajan con cualquier sistema de nóminas que podamos contar?
    Nuestro proceso no es invasivo en los procesos de tu nómina, ni mucho menos en el software de nuestros clientes, nosotros enviaremos cada período de pago el reporte con el detalle de uso de saldo de cada colaborador para que estas operaciones puedan ser incluidas en su maquila de nómina cada día de pago.
  • ¿Representa esto una carga fiscal para mi empresa?
    No, ya que los depósitos no se hacen a la empresa, sino directamente a las cuentas de los colaboradores que lo soliciten en la app. Por medio de la firma de contratos, se estipula que la cobranza del recurso será por medio de su siguiente pago nominal que ustedes le realizan al colaborador.
  • ¿Qué beneficios tendría mi Empresa al realizar una Alianza con Mi Anticipo?
    Sabemos que al ofrecer estos beneficios y la posibilidad a sus colaboradores de disponer de hasta el 30% de su sueldo, incrementaría su paquete de sueldo emocional, en donde las empresas que, con una visión anclada en sus colaboradores, son más productivas, disminuyendo el ausentismo y rotación de personal, así como atraer el mejor talento para sus áreas de trabajo.